Innowater

Qué debes saber del tratamiento de piscinas con sal

Qué debes saber del tratamiento de piscinas con sal

La cloración salina permite disfrutar de un baño en aguas más puras, limpias y saludables. Además, el cloro producido está totalmente libre de cualquier producto químico. Para disfrutar de un agua cristalina es importantísimo saber qué mantenimiento realizar en el tratamiento de piscinas con sal. ¡Descúbrelo con Innowater!

Asegurarnos de que el agua de nuestra piscina está en perfectas condiciones es fundamental para disfrutar de un baño placentero y sano. Sin duda, los cloradores salinos son una de las mejores opciones por su sencillo manejo y el ahorro que suponen a largo plazo. La cloración salina consiste en separar el cloro del sodio para que este se encargue de desinfectar el agua. Al tratarse de un sistema totalmente automatizado, el cloro vuelve a combinarse con el sodio para producir sal y así repetir el proceso constantemente. Este tipo de tratamiento de aguas ofrece numerosas ventajas a nivel económico, de rendimiento y de protección del medio ambiente.

Fáciles de usar y eficacia garantizada

Aunque estos sistemas requieren un mínimo mantenimiento, debes conocer ciertas nociones básicas sobre el tratamiento de piscinas con sal para asegurar una limpieza adecuada. Nuestros cloradores disponen de un sistema de auto limpieza, pero puede que se acumule demasiada cal y sea necesario limpiar la célula de su interior cada cierto tiempo. Lo mejor es dejar secar la célula para que los depósitos calcáreos se desprendan por sí solos o simplemente darle unos golpecitos (sin elementos metálicos o punzantes).

También es conveniente que revises periódicamente los bornes de la célula para que estén limpios y secos. Para ello te aconsejamos que apagues el aparato y desconectes los cables de la célula. Cuando termines debes cerciorarte de que los cables están conectados de la misma forma que antes; fíjate en que los colores coincidan.

¿Has visto lo fácil que resulta el tratamiento de piscinas con sal? Simplemente con revisar el estado de las células periódicamente te asegurarás bañarte en unas aguas muy puras. Encuentra los cloradores salinos que necesitas con Innowater. Además, si tienes dudas sobre cómo llevar a cabo un correcto mantenimiento de tu clorador, no dudes en contactar con nuestro servicio técnico; seguro que te ayudan en todo lo que necesitas.

Recuerda que el tratamiento de piscinas con sal es mucho más económico y ecológico que el cloro tradicional.

Salir de la versión móvil