CUIDADO DE LAS PISCINAS CON CLORACIÓN SALINA

MANTENIMIENTO DE LA PISCINA DESPUÉS DEL VERANO
20 septiembre, 2022
CLORACION SALINA PARA LAS PISCINAS CLIMATIZADAS
27 octubre, 2022

CUIDADO DE LAS PISCINAS CON CLORACIÓN SALINA

Con la llegada del otoño, es primordial tener un buen cuidado de la piscina y mantenimiento de los equipos de cloración salina. Las consecuencias de no hacerlo pueden suponer efectos negativos para la salud de los bañistas y de tu clorador salino.

Un descontrol de nuestros niveles de pH y cloro pueden provocar la irritación de la piel o los ojos cuando está a niveles muy altos y algas en las paredes cuando es demasiado bajo. Para comprobar la producción del cloro, solo tienes que medir una muestra de agua directamente de los chorros de impulsión y otra en el otro extremo de la piscina. El cloro debe tener un nivel de 0.5 a 3 ppm y el pH entre 7,2 – 7,6.

El cuidado de los cloradores salinos se concentra en la limpieza de la célula y así poder generar el cloro adecuado. Nuestros equipos de cloración salina cuentan con un sistema de autolimpieza por cambio de polaridad. Sin embargo, si la concentración de cal en el agua es muy alta, es posible que se deba eliminar de forma manual o con ayuda de ácido, cuidando en estos casos, el desgaste de las placas.

Un paso importante para mantener el equipo en óptimas condiciones para que genere el cloro necesario son los instrumentos de control y dosificación para mantener el nivel del pH y cloro correctos. De esta manera puedes asegurarte de que tu piscina tiene los niveles adecuados y que el cloro tiene la capacidad suficiente para desinfectar el agua.

Gracias a los cloradores salinos e instrumentos de control y dosificación que te ofrecemos en Innowater es posible que el cuidado de tu piscina sea sencillo y natural. Para más info visita www.Innowater.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.