Innowater

Consejos para reducir el gasto en tu piscina, primero elige cloradores salinos

cloradores salinos

Tener tu propia piscina en casa te ofrece muchísimas ventajas. El calor se combate sin problemas, te diviertes sin parar y fortaleces tus músculos practicando natación. No obstante, muchos desechan la idea por el esfuerzo económico que conlleva mantener la piscina en perfecto estado. En innowater, fabricantes expertos de cloradores salinos, te enseñamos 5 trucos con los que reducirás los gastos de tu piscina. ¡Toma nota de ellos!

Cubre la piscina con el sistema adecuado

Un aspecto esencial para ahorrar agua, y por ende reducir el gasto asociado a nuestra piscina, es evitar su evaporación o pérdida de calidad. Para ello no hay más que cubrirla para proteger el agua. Puedes utilizar una cubierta, una lona de plástico o un cobertor solar. Además, así mantendrás la piscina más limpia y en una temperatura agradable.

Cloradores salinos, ahorro y calidad

Los métodos de desinfección tradicionales vienen acompañados de un alto gasto de mantenimiento, sobre todo por el coste de los productos químicos que deberemos utilizar. Una de las ventajas más destacables de los cloradores salinos es lo mucho que se ahorra a largo plazo; ya que consumen menos, funcionan automáticamente y el agua está limpia durante más tiempo.

No la vacíes

Algunos propietarios deciden vaciar por completo su piscina cuando termina el verano, sin duda una decisión poco acertada. El agua se mantiene en perfectas condiciones con el tratamiento adecuado. Así, te ahorrarás el elevado coste de estar vaciándola y llenándola continuamente, además de evitar el malgasto irresponsable de agua.

Limpiafondos eléctricos automáticos

Limpiar el vaso de la piscina es fundamental para garantizar su perfecto estado. Evitaremos un gasto excesivo y al mismo tiempo desinfectaremos la piscina empleando limpiafondos eléctricos automáticos. Estos aparatos son muy recomendables porque retiran la suciedad en menos tiempo sin consumir tanta electricidad.

¡Cuidado con la iluminación!

A muchos nos apasiona bañarnos en la piscina a la luz de la luna. Para que este pequeño capricho no suponga un problema para nuestro bolsillo, deberemos emplear bombillas LEDS. Así te ahorrarás hasta un 80% de gasto de electricidad con tu piscina.

En Innowater ponemos a tu disposición cloradores salinos para mantener el agua de piscinas de distintas dimensiones. Además, también disponemos de productos específicos para regular el pH del agua de tu piscina. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de tu piscina!

 

Salir de la versión móvil