Clorador salino de alta capacidad para hoteles

Mantenimiento piscinas
Mantenimiento piscinas
21 diciembre, 2021
Beneficios de tener cloración salina en la piscina de la comunidad de vecinos
25 enero, 2022

Clorador salino de alta capacidad para hoteles

Cuando hablamos de cloración salina nos referimos a la solución perfecta para la desinfección del agua de las piscinas. Pero para que esta desinfección sea la correcta debemos elegir el clorador salino adecuado para la piscina. En Innowater no solo ofrecemos equipos domésticos para piscinas privadas, sino que contamos con una amplia gama de equipos industriales perfectos para las piscinas de hoteles.

En los hoteles, una de las atracciones principales es la piscina. Este elemento en muchas ocasiones es clave para que los huéspedes elijan el hotel. Por esto se debe ofrecer a los clientes la mejor opción posible al momento del baño. Con la electrólisis salina los usuarios disfrutarán del confort que ofrece la pequeña concentración salina en el agua.

Son muchos los beneficios que la cloración salina puede ofrecer a los bañistas de los hoteles. Entre ellos está el poder disfrutar del baño en agua tratada de forma natural, sin la agresividad y daños que pueden producir los productos químicos. Evita la irritación y enrojecimiento de los ojos. Previene eficazmente la sequedad de la piel, evitando incluso la aparición de hongos.

Para los hoteles, los cloradores salinos solo ofrecen ventajas frente al cloro tradicional. Su uso es sencillo e intuitivo siendo de fácil manejo. La interfaz de usuario cuenta con una navegación sencilla permitiendo el ajuste del clorador de manera simple.

El mantenimiento reducido es otro de los puntos a favor. Nuestros cloradores salinos de alta capacidad precisan de poco mantenimiento para funcionar de modo adecuado. Además, durante los dos años de garantía, ponemos a tu disposición un plan de mantenimiento periódico.

Nuestra tecnología de punta garantizan un alto rendimiento en la desinfección del agua de la piscina del hotel. Esto permite un consumo menor de energía sin poner en riesgo la producción de cloro.

Además de los cloradores salinos, contamos con equipos de control y dosificación que su piscina de hotel necesita. Es esencial que el nivel del pH del agua sea el correcto para que la desinfección sea efectiva. Con estos instrumentos se monitoriza continuamente los niveles de cloro y del pH para mantener los valores dentro de un rango prefijado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.