CLORACION SALINA PARA LAS PISCINAS CLIMATIZADAS

CUIDADO DE LAS PISCINAS CON CLORACIÓN SALINA
4 octubre, 2022
PISCINAS DE AGUA SALADA
10 noviembre, 2022

CLORACION SALINA PARA LAS PISCINAS CLIMATIZADAS

Las piscinas climatizadas son la mejor opción para poder disfrutar todo el año del agua independientemente del clima o las bajas temperaturas como es el caso del invierno. La cloración salina para las piscinas climatizadas y los sistemas de climatización actuales presentan varias ventajas respecto al sistema de mantenimiento de la piscina exterior haciendo posible una perfecta conservación del estado del agua en tu instalación.

La gran ventaja de aclimatar tu piscina es la posibilidad de regular la temperatura del agua alcanzando normalmente los 27-30 º C y pudiendo mantener el agua cálida gracias a la cubierta. Además, la existencia de esta cobertura evitará el depósito de residuos tales como hojas, insectos o polvo que contribuirá a disminuir la carga de los filtros y bombas necesarios para la limpieza del agua. El instalar un equipo de cloración salina beneficiará la calidad del agua que conseguiremos tener en nuestra piscina que será libre de cloraminas y derivados nocivos del cloro que son los causantes de numerosos problemas de salud. Nos beneficiaremos de un proceso saludable dónde evitaremos malestares como la irritación de la piel, sequedad del pelo, picores en los ojos y el característico olor a cloro de las piscinas tratadas con cloro tradicional.

El mantenimiento de tu piscina climatizada será muy sencillo pudiendo controlar los niveles de pH, cloro y alcalinidad semanalmente y de manera automática gracias a los mecanismos de control y dosificación. En Innowater contamos con 6 productos de Control y dosificación que recomendamos instalar junto a tu clorador salino y así conseguir tener los parámetros básicos del agua vigilados:

pH Wireless: Bomba dosificadora independiente con control inalámbrico de largo alcance.

pH Basic: Regulador de pH autónomo.

Redox Basic: Controlador de potencial redox autónomo.

pH Redox: Regulador de pH y potencial redox autónomo.

pH Redox pulsos: Regulador de pH y potencial redox autónomo con bomba de pulsos inalámbrica.

Innowater Monitor: Sistema de medida y control de cloro y pH.

En Innowater disponemos de cloradores salinos para el cuidado del agua de piscinas climatizadas. Si necesitas más información sobre cómo utilizar nuestros sistemas en tu instalación, puedes contactar con nosotros a través de www.innowater.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.