CLORACIÓN SALINA EN LAS PISCINAS DE LOS COLEGIOS

¿CÓMO AYUDA LA CLORACIÓN SALINA EN PERIODO DE SEQUÍA?
29 julio, 2022
CLORACIÓN SALINA EN LA SALUD DE LOS BAÑISTAS ¿CÓMO AFECTA?
25 agosto, 2022

CLORACIÓN SALINA EN LAS PISCINAS DE LOS COLEGIOS

La popularidad de las piscinas en los colegios ha aumentado exponencialmente en los últimos años debido a los grandes beneficios del agua entre los más jóvenes y cada vez más se utiliza el sistema de cloración salina para la limpieza y desinfección la piscina de los colegios.

Se ha demostrado que incluir actividades acuáticas en el día a día desarrolla hábitos muy saludables tanto físicamente como emocionalmente desde que son muy pequeños. Los beneficios obtenidos de estas actividades acuáticas están muy relacionados con el especial cuidado de la higiene de las piscinas escolares.

La cloración salina es fundamental en estas instalaciones para ofrecer calidad y protección de las aguas entre los alumnos. Contar con cloradores salinos en las piscinas de los colegios garantiza el respeto de los rigurosos reglamentos de sanidad para permitir así un óptimo nivel de desinfección del agua. Este famoso tratamiento de agua evita la exposición a los conservantes nocivos del cloro tradicional que será de agradecer entre aquellos alumnos que sufran algún tipo de alergia o problema respiratorio. La concentración de sal producida por la electrólisis salina no genera irritación ni enrojecimiento en los ojos ya que este suele ser un síntoma común derivado del uso del método de desinfección de cloro tradicional.

Como ya se ha mencionado anteriormente, la cloración salina supone una inversión económica inicial, pero permite un gasto cero en productos químicos, por lo que el balance a largo plazo es positivo que debe tener en cuenta el colegio. Además, este sistema aportará un enorme valor añadido a la piscina del colegio que se identifique con prácticas innovadoras, naturales y sostenibles.

En Innowater contamos con una extensa gama de cloradores salinos que se adaptan a las necesidades de las piscinas de los colegios, brindando desinfección de forma segura totalmente libre de productos químicos. De esta manera, animamos a todos los colegios a que implementen la cloración salina como sistema para mantener sus piscinas en las mejores condiciones de higiene para que los niños puedan disfrutar de sus actividades con la mayor seguridad que se les puede ofrecer.

Para más información, visítanos en www.innowater.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.