Innowater

¿Estás usando la cantidad correcta de sal en tu piscina?

mantenimiento de piscinas prefabricadas

El tratamiento del agua mediante la adición de sal en las piscinas (o cloración salina) es uno de los métodos más eficaces.

)Para que un clorador salino tenga un rendimiento idóneo, es necesario que la cantidad de sal en el agua sea la adecuada. A diferencia de la cloración química, la cloración salina produce el cloro a partir de la sal, descomponiéndola mediante la electrólisis. De este modo, obtenemos un proceso de cloración natural, mucho más saludable y ecológico.

Así, si el nivel de sal no es el correcto, nos encontramos con dos situaciones:

Además, es un sistema que no requiere añadir una dosis continua de sal: únicamente, y a medida que su nivel disminuye por el uso, la lluvia o el llenado, será necesario medirlo de una manera periódica. De este modo, nos aseguraremos de tener controlado el nivel de sal en la piscina y de restaurarlo cuando llegue al mínimo que no permita garantizar el tratamiento óptimo del agua.

Por ese motivo, desde Innowater te recomendamos que compruebes la sal de tu piscina, al menos, una vez al mes. Aún así, si deseas estar totalmente tranquilo y disfrutar de tu piscina sin ningún tipo de preocupación, los cloradores salinos de Innowater tienen una gran ventaja respecto a los de la competencia: calculan la concentración de sal en el agua de forma automática.

Esto tiene importantes ventajas para el usuario:

Salir de la versión móvil