Consejos para tener un jardín más ecológico
7 marzo, 2019¿En qué consiste el proceso de cloración salina?
21 marzo, 2019Practicar deporte se ha convertido en una actividad fundamental para mantener un estilo de vida sano y equilibrado, sin embargo son muchas las personas que no saben cuál es la mejor modalidad deportiva para que su hijo se inicie en la actividad física. Pese a que siempre existe discrepancia de opiniones entre los expertos, hay un deporte que parece aunar gran parte de las opiniones: la natación. Es un deporte muy dinámico que aporta muchos beneficios a los más pequeños; ya que con él se trabajan la gran mayoría de grupos musculares, lo que nos permite desarrollar nuestra resistencia aeróbica, fundamental para conseguir una buena salud cardiovascular.
En Innowater queremos que conozcáis cada una y todas de las ventajas que aporta la natación para la salud de vuestros hijos, por lo que os las vamos a enumeras en el siguiente punto.
Ventajas de la natación en niños
- Aprender un deporte fundamental
Por básico que parezca, nadar es algo más que una actividad física, es una forma de diversión, de disfrutar de nuestro entorno y nuestra naturaleza.
- Mejora del desarrollo psicomotor
La natación permite al niño desarrollar conceptos básicos de desplazamiento en una edad temprana, enriqueciendo el área motriz.
- Seguridad y autoconfianza
Es una forma de mejorar su seguridad, está demostrado que aumenta su autoconfianza y el autocontrol.
- Un deporte completo
Está demostrado que es el deporte que trabaja un mayor número de músculos, además mejora la flexibilidad, coordinación, fuerza y velocidad.
- Sociabilización con el resto de compañeros
Las clases van más allá del ejercicio físico, dependiendo de la edad a la que se le apunten, trabajarán con profesores, compañeros e incluso los propios padres. El deporte está comprobado que es uno de los mayores factores de sociabilización, por lo que también permitirá al niño desarrollarse psicológicamente.
En Innowater somos conscientes de la importancia que tiene la natación en los más pequeños de la casa, es por ello que queremos que practiquen su deporte preferido en las mejores condiciones.
Para ello ofrecemos una amplia gama de productos que mantendrán un buen estado de salubridad del agua, evitando reacciones dermatológicas o daño en los ojos gracias a los cloradores salinos, un producto revolucionario en el cuidado del agua de las piscinas.