ELIGE EL CLORADOR SALINO IDEAL PARA TU PISCINA
1 agosto, 2024Mantener una piscina en condiciones óptimas puede ser una tarea que consume mucho tiempo, pero, sin embargo, con los avances en tecnología de tratamiento de agua, los equipos de Innowater ofrecen una solución eficiente y automática para el control del pH y cloro. A continuación, te contamos los beneficios clave de instalar un equipo de control para automatizar el pH y cloro de la piscina junto tu clorador salino:
Monitoreo continuo y ajustes en tiempo real
El controlador de pH-redox y el controlador monitor están equipados con sensores avanzados que monitorean continuamente los niveles de pH y cloro en el agua de la piscina. Esta capacidad de monitoreo constante permite ajustes en tiempo real, asegurando que los niveles se mantengan dentro de los rangos óptimos. Los propietarios de piscinas ya no necesitan realizar mediciones y ajustes frecuentes. El sistema se encarga de todo.
Seguridad y salud mejoradas
Mantener niveles adecuados de cloro es crucial para la eliminación de microorganismos patógenos. Conseguimos tener una prevención de enfermedades eliminando bacterias, virus y otros patógenos que pueden causar enfermedades. Al mantener un equilibrio adecuado de pH también reducimos las irritaciones en la piel y los ojos de los nadadores.
Eficiencia en el uso de productos químicos y mayor vida útil de los equipos
La dosificación precisa de productos químicos no solo mejora la calidad del agua, sino que también es más eficiente económicamente reduciendo el desperdicio y los costos asociados. El impacto ambiental también disminuye al evitar el uso de productos químicos. Un control eficiente a la hora de automatizar el pH y cloro evita la corrosión de los componentes metálicos y las superficies de la piscina al igual que previenen la formación de incrustaciones que pueden dañar los equipos y reducir su eficiencia.
Conectividad a Internet a través de Loxone
Los usuarios pueden ver los niveles de pH y cloro en tiempo real desde su smartphone, tablet u ordenador. Loxone puede enviar notificaciones y alertas en caso de que los niveles de pH o cloro salgan de los rangos establecidos, permitiendo una intervención rápida y eficiente. Con Loxone, es posible programar ajustes automáticos según las necesidades específicas del usuario y las condiciones de la piscina.
El control automatizado del pH y cloro a través de los equipos Innowater, combinado con la conectividad avanzada de Loxone, ofrece una solución integral y eficiente para el mantenimiento de piscinas. La precisión, ahorro de tiempo, mejora en la seguridad y salud, eficiencia en el uso de productos químicos, prolongación de la vida útil de los equipos, facilidad de uso y la capacidad de monitoreo y control remoto hacen de estos sistemas una inversión valiosa para cualquier propietario de piscina. Para obtener más información puedes enviar un correo electrónico a info@innowater.es , o llamar al +34910228544