Mantenimiento agua piscinas
desinfeccion piscinas
Desinfección de piscinas
9 noviembre, 2021
Desinfección del agua
Desinfección del agua
7 diciembre, 2021
desinfeccion piscinas
Desinfección de piscinas
9 noviembre, 2021
Desinfección del agua
Desinfección del agua
7 diciembre, 2021

Mantenimiento agua piscinas

Mantenimiento agua piscinas

 

El mantenimiento del agua de las piscinas es fundamental para poder disfrutar de un baño perfecto y agradable. Limpiar la piscina correctamente y mantener el agua en óptimo estado es primordial si quieres que esté impecable y puedas disfrutarla sin riesgos.

Gracias a la cloración salina el agua de la piscina se mantiene desinfectada sin el uso de ningún producto químico que puede poner en riesgo la salud de los bañistas. Este sistema de desinfección es completamente seguro y eficiente, haciendo que el mantenimiento del agua sea mucho más sencillo y fácil.

Realizar el mantenimiento de tu piscina de forma continua te brinda un excelente resultado y de esta forma te aseguras de que está siempre lista para el baño. Es necesario que el mantenimiento se ejecute antes, durante y después de su uso. Hay que tener presente que incluso fuera de temporada nuestra piscina requiere de ciertos cuidados para que, tanto la estructura como el agua estén en un estado inmejorable.

El agua de la piscina es un medio perfecto para el crecimiento de bacterias, microorganismos y hongos causantes de infecciones y enfermedades. Es por esto por lo que no se puede esperar hasta el último momento para efectuar el mantenimiento. Además, un mantenimiento oportuno resultará más fácil que hacerlo cuando se encuentra en malas condiciones.

Con el mantenimiento logramos poner a punto nuestra piscina. Para esto debemos limpiar las paredes y el fondo de la misma. Se debe lavar el sistema de filtrado a profundidad para eliminar cualquier resto que pueda tener. Controlamos que la piscina tenga un nivel de pH óptimo. Con los instrumentos de control y dosificación de Innowater te aseguras de que el pH está siempre regulado y así mantienes tu piscina en perfectas condiciones y puedes gestionarla fácilmente.

Con los cloradores salinos de Innowater tendrás tu piscina siempre desinfectada para tu disfrute. La electrólisis salina, junto con un buen mantenimiento periódico te asegura un baño placentero y una piscina impecable y siempre lista para usarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE INNOWATER SL

  • Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en clientes@innowater.es.
  • Información Adicional: Avisos Legales.